Novedades En Esta Pagina

Un Nuevo DLC para Assassin's Creed Syndicate nos traerá a Jack el Destripador


Jack el Destripador, ese mito de la historia y conocido asesino en serie que aterrorizo Londres en el año 1888, tendrá su propia misión en el nuevo ‘Assassin’s Creed Syndicate’
Para poder acceder a este capitulo, debemos adquirir el DLC correspondiente o bien comprando el Pase de Temporada completo.
Mientras Jack el Destripador va haciendo de las suyas, nuestro cometido será el de darle caza. Y lo haremos acompañados por el inspector Frederick Abberline, de Scotland Yard. Esto suena a persecuciones locas por tejados y callejones oscuros. Además de esta campaña, el Pase de Temporada incluye los siguientes contenidos:
  • Pack de misiones El Último Marajá: incluye diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres y en las que deberemos unirnos a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. Nos las veremos con los templarios.
  • Misión Una Larga Noche: aquí deberemos ayudar a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y traerlo de vuelta al escondite. Todo a contrarreloj.
  • Pack de Las Calles de Londres: una hora de juego extra con nuevas misiones, armas, accesorios y equipamiento adicionales.
  • Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: incluye el ack Steampunk para nuestro arsenal y el pack Leyendas Victorianas que nos dará acceso a las novelas más famosas de esa época. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.
  • Mejora de experiencia: con esto recibiremos un multiplicador de XP permanente.

Aqui un video anunciando este contenido