Novedades En Esta Pagina

Loadiine es el primer cargador de copias de seguridad y homebrew para Wii U




Un usuario de GBAtemp conocido bajo el seudónimo de Golden45 ha mostrado el que parece ser el primer cargador de copias de seguridad para Wii U. Se trata de Loadiine, una herramienta que también servirá para crear los respaldos y ejecutar software casero.

Loadiine se aprovecha del kexploit, una vulnerabilidad que permite compilar código, incrustarlo en una página web y ejecutarlo a través del navegador de Wii U. La aplicación funciona en cualquier consola Wii U y es compatible con los softwares del sistema 5.3.2, 5.0.0, 4.1.0, 3.0.0 y posiblemente con la versión 5.4.0.


El sistema usado por Loadiine carga las copias de seguridad almacenadas en el PC a través de la red local, sin necesidad de insertar la obra original en la consola pero con el requisito de una conexión a Internet. Además, también podrá realizar el proceso inverso y crear un respaldo de una aplicación que se esté ejecutando en la consola.

Por el momento Loadiine se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y solo cargaría copias de seguridad de poco tamaño. Su autor tiene la intención de lanzarlo al público, pero antes quiere pulir el funcionamiento del programa.


fuente: Elotrolado