Novedades En Esta Pagina

Actualizacion 17489 para xbox 360


Microsoft acaba de publicar una nueva actualización para nuestra consola Xbox 360 esta nueva actualización viene con bastantes mejoras y Optimizaciones para nuestro sistema El kernel queda actualizado a la versión 2.0.17489
En esta actualización aparte de las correcciones de errores que siempre se incluyen tenemos acceso a varias funciones entre ellas el almacenamiento en la nube que ahora nos brinda dos giga bytes de espacio.
Además de un centro entretenimiento y noticias para ver cuando los dos Amigos están jugando sea desde un computador con Windows 10 un Xbox one o una Xbox 360,
Podremos compartir logros y hazañas para que nuestros amigos nos siguen o nos den un me gusta Además de tener acceso a varias opciones de Xbox one como las de ver capturas de pantalla reproducir clips grabados Y comentar las hazañas de nuestros amigos
Además ahora nos permite ver cuánto dinero tenemos en nuestra cuenta al igual que una nueva forma de canjear los códigos directamente desde los mensajes si necesidad de escribirlos manualmente
instrucciones de instalacion:


Copiar en una unidad de memoria flash USB



Si no puede conectar su consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización de la consola desde su equipo a una unidad de memoria flash USB y después instalarla en la consola.
Nota La unidad de memoria flash USB debe usar el sistema de archivo FAT32. Para obtener información sobre cómo formatear una unidad de memoria flash USB, consulte la sección "Formatear una unidad de memoria flash USB" de Soporte técnico de la unidad de memoria flash USB de Xbox 360.
  1. Conecte la unidad de memoria flash USB al puerto USB del equipo.
  2. Descargue el archivo con la actualización.
  3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de actualización de la consola en su equipo.
  4. Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
  5. Copie el contenido de la carpeta .zip al directorio raíz de la unidad de memoria flash USB (por ejemplo, E:\). No copie los contenidos a otra carpeta en la unidad de memoria flash USB (por ejemplo, E:\Files).
  6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
  7. Conecte la unidad flash en un puerto USB de la consola Xbox 360.
  8. Reinicie la consola.
  9. Cuando se reinicie la consola, el programa de instalación se iniciará automáticamente. Cuando se le solicite, seleccione  para actualizar el nuevo software de la consola.